ASOCIACIÓN AMIGOS SURÍ

QUÉ ES

Es una Asociación de Voluntarios establecida de forma legal en el año 2020, con el fin de recaudar fondos y gestionar iniciativas dirigidas a la sostenibilidad del Proyecto Educativo Surí y sus actividades.

PROPÓSITOS

1. Promover, a través del Proyecto Educativo Surí, la formación integral -humana y profesional- de la mujer, para que transforme su vida, la de su familia y la sociedad

2. Apoyar el desarrollo personal y profesional de la mujer siendo un facilitador para la inserción al mercado laboral o el emprendimiento de una idea de negocio por exalumnas del Proyecto Educativo Surí y de otras mujeres que se acerquen a la Asociación.

En 2019 nace Transformarte, cuyo propósito es promover la inserción laboral y los emprendimientos generados por la mujer que se capacita en Surí. Cuando una mujer transforma su vida, su familia es transformada.  Cuando las familias se transforman, la sociedad es transformada.

 El primer proyecto que dio a luz Transformarte fue en conjunto con PROQUINAL, el cual consiste en la elaboración de bolsos para mujer con mermas de vinil donados por este socio colaborador.  Las mujeres se capacitaron en Surí en el área de Costura Industrial y luego de un proceso de control de calidad lanzaron la primera línea de bolsos con propósito; los cuales han tenido gran aceptación en las diferentes ferias en que Transformarte ha estado presente Ej: Muestra Creativa de De Todo un Poco, Tarde de Portales, Feria Colegio Lincoln. Las utilidades generadas por la venta de estos bolsos benefician a las mujeres que los elaboran, proporcionándoles una fuente de ingreso que las empodera.

Actualmente se continúan desarrollando productos y servicios bajo la marca Transformarte

EVENTOS

CELEBRA A PAPÁ

CELEBRA A PAPÁ Y APOYA  A NUESTRAS MUJERES EMPRENDEDORAS GRADUADAS DE LOS PROGRAMAS DE GASTRONOMÍA DEL CENTRO DE CAPACITACIÓN SURÍ

GASTRONOMÍA TRANSFORMARTE

PRODUCTOS ELABORADOS POR GRADUADAS DE LOS PROGRAMAS DE GASTRONOMÍA DEL CENTRO DE CAPACITACIÓN.

PROXIMAMENTE