Nosotros

Nacimos en 1967 con el fin de formar integralmente a la mujer de Pavas.

Nuestra MISION es establecer una estrecha relación entre la formación humana, profesional y personal y desarrollar los valores que las mujeres necesitan para desempeñarse como bastiones importantes dentro de la FAMILIA y de la SOCIEDAD.

Nuestra VISIÓN va más allá de enseñar un simple oficio. Encauza sus fuerzas en mejorar la calidad de vida de las mujeres que participan en esta formación. Esto se logra al incorporar dentro del aprendizaje normal, la formación humana y la importancia de reflejarla en el desempeño de un oficio determinado.

Surí, cuenta en la actualidad con dos programas:

Colegio: Como institución educativa para la obtención del Bachillerato en Educación Media (de VII año a XI año)  dirigido a adolescentes de las zonas aledañas, bajo la supervisión del Circuito 05 de la Dirección Regional de San José Oeste del  Ministerio de Educación Pública.

Centro de Capacitación: A través de diversos programas de capacitación para mujeres en diferentes oficios se busca mejorar su condición moral, humana y espiritual.  Se fortalecen los hábitos de trabajo y de cooperación en cursos de inglés, cómputo, cocina, administración del hogar, belleza, bisutería, entre otros. Se ofrece además un Técnico en Servicios Domésticos avalado por el INA.