COMPUTACIÓN CON The Fourth R® Inc.

Como parte de nuestro currículo de excelencia, todas nuestras alumnas cursan el programa de The FourthR® Costa Rica, una franquicia establecida en 1991 en Washington, Estados Unidos, la cual provee entrenamiento y certificación en computación a través de dos canales operativos distintos: División Niños y División Adultos. La División Niños y Jóvenes se enfoca en servicios desde preescolar hasta décimo año del ciclo diversificado en las escuelas para alumnos hasta los 18 años o menos. La División Adultos se concentra en servicios corporativos y entrenamiento a individuos particulares incluyendo personas de la tercera edad.

La  misión de Fourth R es: “Asegurar que nuestros clientes obtengan un nivel de utilización de la computadora personal, de acuerdo a estándares internacionales”.

El desarrollo de estas destrezas indispensables en nuestros días, lo llevamos a cabo de manera estructurada, secuencial y medible; de tal manera que la computadora se convierte en una aliada invaluable de nuestras alumnas, facilitándoles así el logro de sus metas personales, académicas y profesionales.